10 útiles gadgets de viaje

Cada viaje es una experiencia compleja. Y es comprensible que los viajeros quieran simplificar su vida haciendo que viajar sea sencillo y cómodo. En este caso, los aparatos modernos son indispensables. Pueden comprarlos por su cuenta, o – recibirlos como regalo de un amigo cariñoso. Si su amigo, colega o pariente no puede imaginar unas vacaciones sin un viaje largo, regálele aparatos útiles.

 

Gadgets divertidos para regalar: qué elegir

Hay muchos aparatos y dispositivos prácticos y útiles, pero llevarlos todos de viaje no es racional. ¿Por qué llenar la mochila de objetos innecesarios? Hemos recopilado los 10 mejores gadgets de viaje que no serán innecesarios.

TARJETA MULTITOOL

La multiherramienta se ha convertido rápidamente en uno de los regalos más solicitados y útiles no sólo para los viajeros, sino también para las personas que rara vez salen de los confines de su ciudad. Pero en forma de tarjeta que se puede guardar en la cartera, este kit de herramientas es sencillamente indispensable cuando se está fuera de casa:

-prácticamente no ocupa espacio;

-no aumenta el peso de su equipaje;

práctico para ahorrar espacio; -no añade peso a su equipaje; -incluye todas las herramientas que necesita cuando viaja.

La tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene capacidad para 4 destornilladores, varias llaves inglesas, un abrebotellas, un abrelatas, un cuchillo de fruta, una regla y una pistola de clavos. Sí, los problemas graves no pueden resolverse con un dispositivo de este tipo, pero en la vida cotidiana esta cosa es indispensable.

MINI CAFETERA

Si no puedes pasar el día sin tu café favorito, regálales una cafetera espresso manual. Este artilugio elabora la bebida aromática a partir de una cápsula del tamaño de una funda de gafas de sol estándar y no necesita alimentación eléctrica para funcionar. Se coloca una cápsula en el aparato y se llena con agua caliente de un termo. Lo único que hay que hacer es pulsar el botón y poner la taza a llenar. Para los que viajan en coche, la cafetera de mechero es otra opción. Prepara el café no sólo a partir de cápsulas, sino también de granos molidos.

CARGADOR DE COCHE

El cargador de mechero es lo más útil. Al fin y al cabo, un viaje largo suele implicar la necesidad de cargar el teléfono, la cámara, el portátil o cualquier otro aparato. Elige un modelo con múltiples entradas y tendrás buena suerte.

SMARTPHONE CON GPS

Todos los viajeros de hoy en día probablemente tengan un smartphone. Pero ponerlo a punto para aumentar la comodidad del viaje es la tarea número uno. Un gadget con módulo GPS debe estar repleto de aplicaciones útiles de navegación y mapas. Dé preferencia a los que funcionan sin acceso a Internet.

UNA PLANCHA COMPACTA.

Plancha tu camisa o pantalón favorito mientras viajas. ¿Qué ocurre cuando se viaja sin tabla de planchar, sin toma de corriente y, sobre todo, sin plancha? Fácil: llévese una plancha de viaje compacta. Los modelos en miniatura son ligeros y ocupan un espacio mínimo. Pueden utilizarse tanto con suela caliente como con vapor. Una alternativa a la plancha: el vapor. Utilice este gadget en el coche, en el autobús, en el avión, en las paradas de la carretera… ¡y en cualquier lugar!

EL REGALO PERFECTO PARA EL VIAJERO: UNA BATERÍA EXTERNA

Cuando viajas, la batería de tu smartphone se agota sorprendentemente rápido. Al fin y al cabo, el «trabajador duro» realiza muchas tareas: muestra el camino, toma fotos, proporciona comunicación. Cargar el teléfono desde una toma de corriente no siempre es conveniente. Para ello, regala a tu viajero una batería externa. Multiplica la capacidad de la batería de tu teléfono por 2 (como mínimo) al elegir la potencia del dispositivo. Lleve la batería en su equipaje de mano.

FITNESS BRAYER

Un estilo de vida saludable puede llegar a cualquier parte. Y cuando se viaja, hacerlo es aún más fácil si se hace un seguimiento de la ingesta y el gasto de calorías. El rastreador de fitness se sincroniza con tu smartphone y trabaja estrechamente con tu entrenador físico para asegurarse de que sigues el régimen de ejercicios recomendado. Caminar mucho y comer bien es mucho más fácil con este recordatorio en el brazo.

NAVAJA SUIZA

La navaja suiza es una herramienta versátil. No es sólo una cuchilla, sino toda una serie de funciones útiles: sacacorchos, abrelatas, palillo de dientes, pinzas. 

SELFIE STICK

Un regalo de viaje para los amantes de los selfies es un monopié de moda. Además, el palo de selfie puede utilizarse no sólo para hacer muchas fotos. Es muy útil para tomar fotos de objetos fuera de alcance. Con un palo de selfie es fácil hacer fotos de la hierba y las flores sin tener que pisar el suelo, de objetos que están en lo alto, de objetos detrás de los setos. 

ROUTER

¿Su teléfono inteligente puede encontrar 3G en todas partes? A veces, incluso con una Red, es casi imposible utilizarla. Tu router compacto 3G-4G tiene una señal mucho mejor que la de tu smartphone. Así que puedes publicar fotos o tuits desde las cimas de las montañas o en medio de la estepa.

GADGETS GENIALES: TRÍPODE CON PATAS FLEXIBLES

¿Sabe lo que es un gorilópodo? Los aficionados a la fotografía saben lo útil que es este gadget cuando se viaja. Si aún no tienes un trípode gorila en tu arsenal, asegúrate de conseguir uno. Los gorilópodos pueden montarse sobre cualquier base: una rama, una roca, un montículo, un mueble o el pavimento. Los modelos varían en tamaño y peso en función de los equipos más grandes que puede contener el dispositivo.

EARPLUGS

Los tapones son para los oídos y ayudan a eliminar los ruidos molestos o perturbadores. Y los tapones inteligentes pueden hacer mucho más, por ejemplo, no sólo reducir el nivel de ruido en un 30%, sino también emitir una melodía o hacer sonar un despertador. Cuando la música está encendida (por ejemplo, el ruido de una cascada o el canto de los pájaros) los tapones inteligentes ahogan el ruido externo en un 70%.

PANEL SOLAR

No sólo la red eléctrica proporciona la energía necesaria para recargar tus aparatos. Basta con acoplar un panel solar compacto a tu mochila para que almacene suficiente energía mientras estás fuera de casa. Cuando elijas un dispositivo, ten cuidado: el tamaño óptimo para una batería es una hoja A-4, como mucho una A-5. Si vas a viajar a zonas con poca insolación, asegúrate de abastecerte de baterías externas, el panel solar no funciona bien en esos lugares.

Para que su viaje no sólo sea lo más cómodo posible, con artilugios útiles, sino también lo más seguro, le recomendamos que contrate un seguro de viaje en una compañía aseguradora de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *